LA PELI.

Hola soy Cristina me vuelvo ha presentar. Bueno como habréis observado en en el titulo pone LA PELI refiriéndose a la peli que ahora os enseñare en fotos.  Bueno unas fotos del principio.

Estas fotos las izo mi mami mientras yo colocaba figurillas. En la que tenia la tableta de mami que busco por google como movían las patas los caballos bueno mueven las patas. Y le estaba colocando las patas.

 

 

colocando figuras

colocando figuras

 

 

colocando las figuras.

colocando las figuras.

 

 

 

Bueno la peli se me ocurrió por casualidad un día de este verano que lo tenia libre le pregunte a mi mami : ¿mami juegas conmigo a plastelina ? y me dijo que bale y me dijo : ¿quieres hacer algún muñequito? y jo le dije que si. Y aora os voy a explicar la peli.

Es un caballito un conejito y un señor que hace de figurante. El caballito va caminando y be al conejito comiendo una zanahoria y tiene envidia así que decide citarle la zanahoria y comérsela el, entonces se va acercando hacia el y el conejito se va alejándose y al final se la come el conejito se queda muí triste pero en seguida se le ocurre una idea y coge una barita mágica y convierte a el caballo en una zanahoria.  😀 😀 😀 🙂 🙂 🙂 😉 😉 ;).

Ah y una cosa que se me olvidaba  en los títulos de crédito en un apartado que se me olvido del montaje de la peli que lo hizo  Carlos Casado. La peli la hemos echo con plastelina, palillos, fotos, photoshop y un programa que si le pones unas cuantas fotos parecidas te las junta y te las convierte en una peli. Y un agradecimiento a AARDMAN porque el conejito es igual que el de la peli de LA MALDICIÓN DE LAS VERDURAS.

doblando la peli.

doblando la peli.

Bueno aquí estoy doblando la peli y poniéndoles voz a los muñequitos. Hemos echo 2 pistas 1 para cada personaje. Y hemos utilizado un programa que graba la voz.

Bueno esta es la ultima entrada así que adiós seguidores y aquí os dejo con la peli.

 

6 thoughts on “LA PELI.

  1. Buenísima !!!!!!!!!!!!! Una idea muy maja y unos muñequitos muy monos…
    Deu-n’hi-do lo que has trabajado este verano !
    Te ha quedado muy xulo el bloc !

  2. ¡Muy bien Cristina! Muy buena la explicación del vídeo. Sólo un par de aclaraciones. El programa para juntar las fotos (no lo hace automáticamente 🙁 ) se llama Premiere. Y el que habéis usado para sonorizar es el Nero Vision. Y falta uno: NoteFlight, el que usasteis con Diego para crear la música. Al final, para hacer la película hemos, entre todos, usado Photoshop, Premiere, Nero Vision y NoteFligth. No está mal, ¿eh? 🙂

  3. Impresionante entrada, Cristina!!! 😀
    Sé que te ha costado mucho escribir tanto, y también sé que ahora estás orgullosa de cómo te ha quedado, no sólo la entrada, sino también el blog entero. Eso, como tú sabes, es muy importante para que en futuros trabajos que hagas ya tengas claro esto: cuando te esfuerzas en algo, el resultado es impresionante. Recuérdalo cuando te dé pereza hacer algo.
    A parte de esto, creo que has aprendido muchas cosas con el blog:
    – Has aprendido a organizarte las ideas para redactar temas más o menos complicados.
    – Has mantenido un poco las mates sin que se oxidasen.
    – Has aprendido a hacer un blog… Es algo muy interesante! Piensa que muchas personas hoy en día escriben blogs, algunos muy buenos, con los que incluso se ganan la vida!
    – Has aprendido un montón sobre los caballos, que tanto te gustan.
    – Has investigado y escrito sobre lo que ibas descubriendo.
    – Has repasado algunas cosas de inglés.
    – Has disfrutado muchísimo haciendo la peli, y con ello has trabajado también la habilidad manual, la imaginación, la música, la capacidad de planificar el trabajo y de trabajar en equipo, la paciencia…

    En fin, no me enrollo más. Creo que el blog ha valido mucho la pena, y te animo a que no lo abandones definitivamente ahora que ha acabado el verano. Si puedes, durante el curso, pon alguna cosilla, lo que se te ocurra, sobre los caballos, o sobre lo que hagas en el teatro, en el cole, cuentos que te inventes…

    Ánimo y adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *